CONTADOR

Elige tu idioma

Buscar en este Blog con google

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

domingo, 18 de febrero de 2024

ENCUENTRO CON DIOS. Emisor del viento.





                    ENCUENTRO CON DIOS. Emisor del viento.











INTRODUCCIÓN A EMISOR DEL VIENTO







     
    Quisiera que este libro, EMISOR DEL VIENTO, ayude al lector a encontrarse consigo mismo, con sus deseos, con sus entradas y salidas, con sus sueños, con sus ambigüedades, con sus búsquedas, con sus rebeldías y sus pobrezas, con sus sospechas y desapegos, con sus sufrimientos y plegarias, con el mundo de este final de siglo    que le ha tocado vivir y provoque un "flechazo pasional" hacia la poesía.



ENCUENTRO CON DIOS. Emisor del viento.









Vienes a mi sin avisos ni citas concertadas,
al pie de los secretos, en el fondo de los silencios,
allí donde las raíces de las palabras yacen mudas,
allí donde los sentimientos florecen con los cuentos.

Te hospedas en mi sin desprecios ni seguridades,
al interior de lo íntimo, en el baúl de los recuerdos,
allí donde los rugidos del león brotan apasionados,
allí donde las pasiones humedecen los deseos.

Apareces en mi alma sin adornos ni apariencias,
al rincón de las sombras, en el recodo de los sueños,
allí donde las rebeldías florecen a medias,
allí donde se esconden besándose con el miedo.

Entras a mi sin violencia ni forcejeos,
al mundo de los misterios, en el castillo de los suspiros,
allí donde los apegos se hacen apariencia,
allí donde el viento se hace alas con el frío.


               
F. Baena. Del libro EMISOR DEL VIENTO







                  
                   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net


ENTREVISTA A FRANCISCO BAENA CALVO